EL BOTÓN DE NÁCAR con su director en Bogotá

 

Flyer El botón de nácar

“El océano contiene la historia de la humanidad. El mar guarda todas las voces de la tierra y las que vienen desde el espacio. El agua recibe el impulso de las estrellas y las transmite a las criaturas vivientes. El agua, el límite más largo de Chile, también guarda el secreto de dos misteriosos botones que se encuentran en el fondo del océano. Chile, con sus 2670 millas de costa y el archipiélago más largo del mundo, presenta un paisaje sobrenatural. En ella están los volcanes, montañas y glaciares. En ella están las voces de los indígenas patagones, los primeros marineros ingleses y también los prisioneros políticos. Se dice que el agua tiene memoria. Este film muestra que también tiene una voz

Tenemos el gusto de invitarles a la presentación de “El botón de nácar” en Bogotá, el más reciente documental de Patricio Guzmán que se realizará en el marco del Seminario de cine documental que dictará el director la próxima semana en Bogotá. Recientemente, la película ha sido reconocida como Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de Berlín, Berlinale, Alemania, 2015 y Mejor Documental. Festival de Cine de Jerusalem, Israel. 2015.

TRAILER

Habrá una única proyección con presencia del director el martes 17 de noviembre a las 2:00 p.m. en la Sala 2 del Multicine San Martín (Cra 7 No. 32 – 84 Piso 4 Bogotá). La presentación estará destinada fundamentalmente para los y las asistentes al Seminario y contará con cupos limitados para el público general.

Valor de la entrada para público general $10.000.

Preventa en las oficinas de Achiote audiovisual

Información: achiote.audiovisual@gmail.com / 310-6038005 / 311-851724

Un comentario en “EL BOTÓN DE NÁCAR con su director en Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *