‘Alumbrando caminos’ en el Panorama de cine colombiano París

11169512_10154052546503840_1371799734432072334_o

El Panorama de cine colombiano París y Barcelona, que este año llega a su tercera edición, se realizará del 3 al 9 de junio en París y del 9 al 12 de junio en Barcelona.

En 2015, como menciona su editorial, han “[…] privilegiado una selección de películas que muestran las diferentes maneras de concebir, gestar y producir imágenes. Obras que revelan la dolorosa fractura del mundo rural colombiano, una inquietud profunda que atraviesa paisajes tanto reales como imaginarios de la sociedad. Minuciosas indagaciones sobre la frágil existencia de la justicia, de la memoria y sobre saberes ancestrales que se extinguen irreparablemente. […] Una edición para vivir y recordar que cada película es un encuentro, cada proyección es un debate y cada día es una fiesta.”

El festival se divide en tres secciones con películas de diferentes géneros:  Cortometrajes en competencia (once realizaciones), Largometrajes en competencia (doce producciones) y una Sección paralela que incluye obras de otros países Latinoamericanos.

Nuestro documental Alumbrando caminos,  sobre el quehacer de una partera tradicional en el campo colombiano, hace parte de la sección de cortometraje y se proyectará el sábado 6 de junio a las 16 horas en el Cinéma La Clef (34 rue Daubenton Paris 5e – Métro: Censier Daubenton – Bus 47).

Esperamos nos puedan acompañar y compartir sus opiniones.

Más información sobre el Panorama de cine colombiano

Programación completa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *